Reseña #61: No me regales bombones; Le Petit Patito.

By Noatbuk - 14:16


Título:No me regales bombones
Autora: Le Petit Patito
Editorial: PLAN B (Megustaleer)
Páginas: 144
Saga/Autoconclusivo: Autoconclusivo. Cómic de viñetas.

¡Hola! Hoy os traigo la mini reseña (porque siempre es difícil hablar de libros cortos de viñetas) de No me regales bombones, un libro que tenía muchísimas ganas de disfrutar. 
 Muchísimas gracias a la editorial Plan B por el envío del ejemplar

 

No me regales bombones es una recopilación de dibujos, frases y ocurrencias con las cuales Le Petit Patito cuestiona el amor romántico y nos muestra lo que realmente es para ella el amor verdadero. 

  

Sigo a Le Petit Patito en instagram desde hace muchísimo tiempo porque me encantan sus viñetas, su estilo y su humor ácido, así que cuando me enteré de que iba a sacar un libro supe que lo necesitaba. Si os gustan las viñetas y no seguís a esta mujer, no sé a qué estáis esperando, porque estoy segura de que os va a encantar. 

Tengo que decir que aunque me encanten las viñetas, este tipo de libros no suelen ser lo que más me gusta, así que probablemente si no siguiese el trabajo de la autora ni me habría llamado la atención. Aun así, No me regales bombones ha sido justo lo que esperaba. Un libro lleno de ideas, divertido e ingenioso, en el que a través de viñetas nada sutiles, la autora nos cuenta (y desde mi putno de vista casi siempre muy acertadamente) sus opiniones acerca del amor romántico. 

El libro se divide por temas que recogen ilustraciones, frases y pequeños textos en los que Le Petit Patito nos habla de distintas cosas: La infancia, La seta (su universidad), Los principios, El Heavy Metal, El dinero, Los ex y Todo lo demás. Mis favoritas han sido sin duda esta última, La seta y Los ex, quizás porque son las que, de un modo u otro, más me han hecho identificarme y reírme con cada una de sus viñetas. 

En definitiva, un libro que se lee muy rápido, para pasar un buen rato si te gustan este tipo de ilustraciones y con el que puedes sentirte identificada en un montón de situaciones.  


 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola.
    Pues... no es de mi estilo el libro y tampoco es que me llame demasiado, así que lo voy a dejar pasar, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Ay, la verdad es que no había visto este libro antes, pero ya veré si me le animo o no. Luego veré, pero de momento dudo que sea una lectura que yo disfrutaría :/ Una pena, pero bueno :(
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! SIEMPRE AMO VENIR A LEERTE Y VER TUS BELLAS FOTOS Y adfyguhj <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar

¡Hola! Te dejo algunos símbolos por si los quieres utilizar en los comentarios ♡ ♥ ❤ ✿ ❀ ☆ ★ ✧ ☾ ☻